MIS HISTORIAS (FANFIC)

FANFIC PUBLICADO POR KAMALI_QUILEUTE


ADIOS BELLA




Para: Bella
De: Jacob
Esta va a ser mi segunda y última nota para ti. Ya que entendí gracias a tus palabras que nuestro destino nos separa, tu amas a Edward, yo amo tu libertad de elegir.  Muchas veces te dije que él no era el hombre para ti, pero ahora de nada serviría repetirlo una vez más.
Odio a Edward con todas mis fuerzas ya que me quitó a la mujer que amo, pero deseo tu felicidad porque… ¡Rayos! Todavía te Amo y sé que tu corazón y tu alma son suyos.
Sabes, Bella aún soy tu mejor amigo, pero duele en el alma ver como tus sueños se derrumban cuando tus sentimientos no son correspondidos. Yo me imaginaba un mundo lleno de vida a tu lado, soñaba con tener una hermosa casita con un enorme jardín lleno de flores con barandales en forma de flechas al frente, me imaginaba una puerta café siena, que al abrirse dejaba ver un piso de madera obscura y mano derecha unas escaleras con una alfombra beige que daba a un segundo piso.  Te veía de pie en frente de ella con tu cabello suelto brillando, tus ojos llenos de alegría, reflejando la dulzura de tu segunda maternidad, mientras que retabas a nuestro primer hijo para que baje conmigo para salir de paseo a la playa la Push. Tenía elegidos sus nombres ya, con la esperanza de que te gustaran tanto como a mí aquellas combinaciones llenas de melodía si eran pronunciados por tus labios.
Si Bella tenía la esperanza de tener dos pequeños contigo, anhelaba más que el aire que mi sueño se vuelva tu sueño, pero para ti jamás hubo futuro para los dos. Ahora yo mismo puedo corroborar el dolor de querer algo que nunca fue real. Esa sensación se parece un tanto a querer ver el sol sin parpadear por más de tres segundos, o se acerca más a nadar debajo de una capa de hielo sin salida y sin esperanzas de recuperar el aliento de nuevo, para morir congelado en una tumba de cristal y hielo, estar así hoy es muy parecido a estar muerto en vida, o por lo menos una parte de mi corazón lo está. Muchas veces maldigo el haberte comenzado a amar aquel día en la playa cuando vi tus ojos color marrón chocolate nuevamente, porque ahora estoy embargado por el dolor y la decepción.
He tardado mucho en darme cuenta de cuenta de que fui un completo idiota al tratar de que me ames de la misma manera que yo, eso no iba a funcionar. No quiero que te sientas infeliz, ni miserable al verme derrotado porque de esa forma me encuentro y por desgracia es la única forma en la puedo sentirme por el momento.
Esta carta es mi despedida para ti Bella y creo que es la mejor manera de dejarte sin lastimarte, ya que mi carácter ahora es más duro en insensible debido al dolor que me provoca el verte. A veces pienso que tu ausencia duele e irrita menos…. Como te lo dije antes: Prometo ser un buen chico, me resigno a ser solo tu amigo y alejarme de tu vida, para que seas feliz… Adiós Bella
Jacob


FANFIC PUBLICADO POR KAMALI_QUILEUTE


AMAR CON INTENSIDAD DESMEDIDA

Nuevamente los vampiros nómadas  rondaban por los alrededores de Forks y que los lobos siguieran apareciendo eran hechos perfectamente sincronizados. Yo era parte de la tribu quileute, he vivido toda mi vida en la reserva, mi nombre es Kamali, soy una chica sin ningún poder, lástima no era fuerte y especial como Leah o tan hábil como cualquiera de los chicos la manada, inclusive yo no tenía el poder de convertirme en licántropo. Mi mayor virtud y habilidad era sentarme callada y limitarme a escuchar para expresar mi opinión. Absurdo, pero esa  era mi forma de ayudarlos, ya que muchas veces los chicos de Sam se sentían asfixiados de sus pensamientos entre ellos, primero tuve que escuchar a Quil cuando me contó que estaba imprimado de Claire, luego escuche a Embry cuando Jacob se fue, había escuchado a Leah molesta y afectada por estar cerca de Sam, Seth se quejaba conmigo de que ya no era tan pequeño para no salir a cazar vampiros, inclusive Jared siendo obstinado había venido a desahogarse conmigo algunas ocasiones. Me querían mucho porque siempre estaba para ellos… Pero quién no me quería cerca de él y sus hermanos era Paul es más cuando me veía sólo me lanzaba miradas hostiles. Afirmando que yo no era especial para nada y que tampoco era digna de conocer la existencia de los licántropos y sus identidades humanas… Para el yo solo era una muchachita común de su tribu. Lo que él no sabía y tampoco nadie de su manada se imagina era que yo lo amaba de una forma indescriptible, solo mi amiga Alexa lo sabía, ella era la mejor amiga de Jake por eso yo no conocía nada de sus secretos ya que Jacob acudía siempre a su lado; yo confiaba en ella ciegamente porque a ambas nos unía el secreto de amar a licántropos que no nos correspondían.
Ese día mientras paseaba por el bosque me encontré con Leah, quién estaba llorando sentada en una roca. Increíble pero cierto la mujer metamorfo lloraba por la frustración de no ser madre nunca, yo me acerqué le di un abrazo y la escuché en silencio. A ella no le gustaba que opine, solo deseaba que la escuche así que eso fue lo que hice. Cuando se sintió mejor entró en fase y transformada me acaricio el brazo con su cabeza, de repente hizo un gesto con todo su cuerpo dándome a entender que debía alejarme de ella, lo más rápido que pudiese le hice caso y salí corriendo por entre los árboles. En ese instante llegó Paul también transformado en lobo y con un gruñido retó a Leah y se la llevó a empujones regresando a ver constantemente por si acaso yo aparecía. Luego se alejaron, no le di mayor importancia y nunca me imaginé que él había captado mi olor.
Volví apresuradamente a la reserva, a unos cuantos metros de llegar a visitar a mi amiga Alexa, Paul apareció de repente de entre la vegetación transformado en humano y muy molesto, como era usual nunca me iba a saludar pensé y decidí seguir caminando. De pronto saltó en mi frente y me cerró el paso, lo mire un poco asustada y musité: Hola Paul, espero que estés bien. El me miró fijamente, me tomó de los brazos en forma muy brusca y mientras me sacudía dijo: Tú…!!! Aléjate de mis hermanos de la manada para siempre eres una metiche, no entiendes que cuando los escuchas los vuelves vulnerables…!! Estoy harto de ver lo afligidos que regresan cuando hablan contigo. No dijo nada más, me soltó y se fue de ahí entrando en fase. No supe que hacer mis brazos estaban marcados por la fuerza de la sacudida que me había propinado, las lágrimas resbalaban por mis mejillas y mi corazón era lastimado por el hombre que amaba. Sabía que a Alexa no le gustaría verme con ese semblante, así que tome un pañuelo de mi bolsa me seque las lágrimas y empecé a caminar hacia casa de ella. Esperaba tanto que no hubiese visto la reacción de Paul conmigo. Cuando llegue me abrazó y dijo: Paul es un bruto, estoy harta de que te trate así amiga, no se merece que lo escuches y mucho menos tu amor.
Comprobado…  Alexa lo había visto todo, justo ahí rompí en llanto, porque me sentía derrotada y sin ganas de continuar en la reserva, ella me abrazó nuevamente y dijo: Paul me va a escuchar, no te va a volver a tratar mal solo porque se le ocurre seguir siendo el temperamental de la manada, en la noche cuando Jacob llegué a la reunión de concejo le diré que me deje a solas con él, ese patán me va a escuchar. Sollozando le dije sin más que agregar: No amiga, ya ahora me odia si Jacob y Sam se enteran lo van a regañar y de seguro ahí me odiará más… Por favor no lo hagas repetí con un tono triste. Ella se conmovió de mis suplicas, porque así ella me había detenido antes, cuando tenía ganas de contarle a Jake que Alexa lo amaba y que él no se daba cuenta aún. Ok  me dijo ella, está bien no le contaré a Jacob lo prometo, pero eso no va a impedir que hable con ese bruto hoy, me exclamó, sintiéndome mejor y con una risa por haberle oído a mi amiga Alexa llamarle bruto a Paul en forma despectiva tan graciosa, le pregunté cómo iba la situación con Jacob y me dijo que estaba tratando de armarse de más valor para confesarle sus sentimientos, ya que con Bella a punto de casarse Jacob había perdido toda esperanza de que le hiciera caso, eso pintaba un tinte de alegría en su rostro. Luego ella comentó que estaba sola sus padres habían salido de viaje y me pregunto si quería quedarme en su casa en la noche. Yo asentí y le pedí el teléfono para llamar a mamá. Apenas le conté a mi madre que me quedaría con Alexa, accedió a mi petición de dejarme quedar a dormir en su casa esa noche. La tarde paso volando y entrada la noche vimos por la ventana como todos los miembros de la manada llegaron, Jacob miró por a través de la ventana y esbozó una sonrisa para Alexa, ella le devolvió la sonrisa y suspiro. Luego me dijo quédate aquí no tardaré. Muy feliz por verla así le dije: Ok, ok señora Black la espero. De pronto la Puerta se abrió, sin voltear dije: Amiga volviste muy rápido… No contestó, en eso momento me voltee a ver, no era Alexa quien estaba ahí, era Paul, me asuste nuevamente porque de seguro Alexa lo había retado frente a Jacob y venía a desquitarse por lo menos lanzándome unos gritos pensé. Camino hacia mí y con una sonrisa dijo: Kamali, es verdad, lo que me contó Alexa… Me quedé muda, temblaba y no contesté, luego repitió: Por favor necesito oírlo de ti… Quiero saber si es verdad que me amas… Yo asentí tímidamente y le dije en voz muy baja: Si Paul te Ame desde siempre.
En ese instante se arrodillo y con lágrimas en los ojos, me pidió perdón diciendo: He sido un monstruo contigo, lo lamento… Kamali yo también te Amo, pero me sentía incómodo al pensar que no tenías el tiempo ni las ganas de escucharme, ya que siempre estabas con alguno de mis hermanos de la manada, quise borrar lo que sentía pero nunca pude… Parecía un Sueño pero era verdad Paul me amaba. En ese momento me arrodille frente a él y lo bese por varios segundos… Cuando me miró le dije: Nunca me había acercado a ti porque pensé que odiabas que hable con ellos… Paul contestó: Pensé que alejada de ellos dejaría de ver en sus pensamientos tu rostro, tus ojos y tu voz. Hoy cuando Alexa estaba con Jacob afuera pidió hablar conmigo a solas, Jake nos dejó y justo ahí me hizo entender que si no te enfrentaba tal vez te perdería, es una gran amiga. Yo agregué: la mejor del mundo mi amor, es la mejor amiga del mundo. Al escuchar mi amor Paul me estrechó entre sus fuertes brazos y me dio un beso cargado de mucho amor y adrenalina. En ese instante los dos supimos que nuestro amor era inexplicable y desmedido. Paul se había imprimado de mi esa noche, ahora sabía que jamás nos íbamos a separar y todo era gracias a mi gran Amiga Alexa…  Paul agregó: Me harías el honor de acudir a la reunión de concejo conmigo… Yo contesté: Pero no está prohibido??? Además yo no tengo ningún poder especial. El me respondió: Ayudaste a mis hermanos a encontrar su felicidad si eso no es magia, entonces no sé qué más lo sea…!!!. Luego me sonrió tomo mi mano y salimos por la puerta. Cuando llegamos a donde estaba la fogata para las leyendas vi a mi amiga Alexa sentada junto a Jacob, él le dijo algo al oído y mi amiga alzó su brazo para que vayamos a su lado.
Cuando llegamos Paul se sentó a lado de Jake para contarle lo sucedido. Alexa abrió sus ojos y con una expresión dulce en su rostro dijo: Al fin el temperamental Paul se dio cuenta verdad?? Y sonrió, no hizo falta aclaración alguna, mi rostro reflejaba lo evidente, la abracé y dije: ¡Tramposa… Gracias por ser mi amiga y por acercarme para siempre al hombre que amo…!!! Aún la tenía abrazada cuando agregué: ¡Espera cuando le diga a Jacob que lo amas, ni siquiera te vas a dar cuenta…!! Me separé de ella y cambie de sitio, rápidamente para sentarme con Paul, Alexa no pudo contener la risa y el asombro así que se acomodó casi sin respirar en el hombro de Jake, yo seguía feliz y pensaba en como contarle a Jake lo que sentía Alexa. Pero esa ya es otra historia… 1) En que consiste?
Consiste en escribir una historia propia, original, de romance, de aventura, de acción, de terror, de suspenso, etc, tanto el género como el tema son libres, se sugiere apegarse a la línea de Twilight, Entrevista con un vampiro y similares para no desentonar con el especial de Diciembre.1) En que consiste?
Consiste en escribir una historia propia, original, de romance, de aventura, de acción, de terror, de suspenso, etc, tanto el género como el tema son libres, se sugiere apegarse a la línea de Twilight, Entrevista con un vampiro y similares para no desentonar con el especial de Diciembre.1) En que consiste?
Consiste en escribir una historia propia, original, de romance, de aventura, de acción, de terror, de suspenso, etc, tanto el género como el tema son libres, se sugiere apegarse a la línea de Twilight, Entrevista con un vampiro y similares para no desentonar con el especial de Diciembre.Para participar debes:
a. Redactar una historia propia, no bajada de internet no resumen de otros libros y no resumen de una película, si bien el participante puede inspirarse o apegarse a un estilo de historia ya conocida, la historia debe tener rasgos que la distingan como original.
b. La historia debe ser escrita en word, en espaciado sencillo o 1,5, con letra tipo arial, times new roman o book antigua y tamaño 12. Máximo dos páginas.
c. El archivo en formato word debe ser enviado a lublancho@hotmail.com. Con el nombre completo del participante, número de teléfono, ciudad en la que reside y un seudónimo propio (en caso de que las historias no tenga un seudónimo, Lublancho les otorgará uno). El concurso inicia el miércoles 27 de octubre y finaliza el martes 7 de diciembre a las 24h00.
d. Todas las historias se publicaran en la página de “Lublancho, productos de Twilight” en el facebook, la o las historias con mayor número de me gustas se elegirán como finalistas y el sábado 11 de diciembre serán expuestan en el especial de Lublancho por Navidad, todos los asistentes serán los jueces y los votos otorgados durante el mismo definirán al ganador. Los ganadores se darán a conocer en la página de Lublancho y mediante email el 24 de diciembre en la mañana. Los premios se entregarán desde el 26 de diciembre de acuerdo a la disponibilidad del tiempo del ganador y si reside fuera de la ciudad de Quito el ganador debe costear los gastos de envío. Los ganadores y sus participaciones se publicarán en el catálogo de Enero.
e. Los participantes no tienen límite de edad y al ingresar al concurso acepta automaticamente las bases del mismo y la forma de premiación.
f. Lublancho se reserva el derecho de eliminar historias de contenido o lenguaje no adecuado, previo aviso al participante.
g. Cualquier duda o pregunta, por favor escríbala a lublancho@hotmail.com, Diana Cornejo en el chat del facebook o Lublancho, productos de Twilight en el facebook.
h. Si algún punto de este concurso o del especial, atenta contra derechos de autor o similares, por favor comuníquese para anular inmediatamente todo lo preestablecido






FANFIC PUBLICADO POR KAMALI_QUILEUTE

Y mi adorada Nessie había crecido


Era un poco gracioso darse cuenta de todo el tiempo que ya había transcurrido  desde nuestro último encuentro con los Vulturis y la familia del único ser que había hecho que mi existencia en esta tierra tuviese sentido, si efectivamente, era el Alfa de los Quileutes ahora hasta Sam sabía que me debía su lealtad y obediencia, la verdad a pesar de todo este tiempo un me costaba muchísimo tomar decisiones en beneficio de la manada, hacia hasta lo imposible por ser asertivo y sabio pero eso de que la mayoría dependiese de mi era algo un poco extraño todavía.
Charlie ya tomaba muy bien o con resignación la existencia de lo sobrenatural y lo mágico en el mundo para que coexista un balance entre el bien y el mal y mientras me daba noticias de que Renée la mamá de Bella ya se había resignado a verla solo por video conferencias o en Forks cuando el clima era horrible, ¡Como si aquí no fuese así siempre!  Seth Clearwater había crecido tan rápido que ni siquiera me había dado cuenta, de aquel muchacho pequeño de quince años solo quedaban sus ojos aún llenos de ternura, ya tenía veintidós, Leah en cambio seguía con su mal humor aún, pero todo le era más fácil ya que yo era a quien ella debía obedecer, más no a Sam el causante directo de su sufrimiento. La pequeña Claire tenía ya nueve años, no obstante Quil seguía siendo su niñera, mientras esperaba que el objeto de su imprimación alcance su edad, Embry por otro lado seguía solo aún, esperando simplemente esperando.  Al igual que yo que decidí quedarme suspendido en los veintitrés; esa era la ventaja de ser un licántropo, con el poder envejecer a voluntad.
Se me había olvidado contarles, los Cullen mi querida familia de chupasangres se había ido hace tres años debido al notorio crecimiento de Renesmee  así que las escasas veces que Renée visitaba a Bella y Edward aquí en Forks nunca estaban con aquella niña de piel blanca como nieve, profundos ojos marrón  y mejillas sonrosadas, ya que sin duda Renée notaria la evolución agigantada de la niña.
Mi dulce Nessie se había marchado cuando aparentaba tener doce años prácticamente era una niña cuando yo había llegado a los veinte. Sabía que estaba bien porque mi amiga Bells me mantenía al tanto cada vez que venía a reunirse con su madre, nunca supe el sitio exacto donde hallar a Nessie ya que durante aquellos tres años me había escrito de diferentes lugares y cada carta tenía un timbre postal de un distinto estado nublado obviamente y ninguno se había repetido hasta la entonces, este año había prometido volver a Forks con su familia, tal vez  para ¿Quedarse Acaso? Y había dejado de ser una promesa cuando Edward so lo había confirmado a Charlie en una llamada… Yo no hacía nada más que pensar en las frases de su última carta la cual decía:
“Mi adorado Jake ha pasado tanto desde la última vez que nos vimos, estoy tan entusiasmada por volver a Forks, por ver de nuevo la nieve, por ver a todos otra vez, por verte a ti… Espero que este mes transcurra a prisa porque de seguro ¡Verte otra vez sería el mejor regalo de esta Navidad! .Con mucho cariño tu pequeña Nessie”
Nuevamente los chicos de la manada se burlaban de mi entusiasmo aparente y como decía mi amigo Paul, de mis constantes monólogos  que ya no tenían ese triste tinte sobre Bella, sino la gama extensa de colores que me producía el simple hecho de pensar en Renesmee.
Mientras estos últimos y largos treinta días transcurrían, seguíamos en nuestra tarea de cazar uno que otro nómada que todavía asesinaba por los alrededores del área, era aún muy entretenido para mi hacerlo y me evitaba en cierta parte pensar todo el tiempo en cómo se vería Renesmee y que aspecto tendría luego de estos tres  años, bueno con todos mis cálculos matemáticos inexactos debía haber cumplido unos veintiuno más o menos.
Entre todas las ocupaciones de un alfa y los preparativos para las fiestas navideñas, estas últimas tres semanas pasaron más rápido de lo que creí. Billy, Sue y Charlie estaban preparando la gran noche en que llegaban los Cullen una tarea ardua desde hace tres días ya, yo por mi lado me sentía ansioso, expectante, preocupado muy preocupado por mi aspecto, es más podía afirmar que sentía pánico de causar una impresión desastrosa después de tanto tiempo. Aparentaba que no quería mostrarme así ante todos; pero yo sabía que la única en importarme era ella y lo que hacía era imaginarme como sonaría su voz ahora…
Sabia además que era una fecha importante debido a las festividades así que había decido hacerle un regalo a ella, a la mañana siguiente iría a Port Angels en mi moto a buscar el obsequio que ya había escogido y pagado desde aquel día en que recibí su última carta. Decidí recostarme y dejar de fantasear tanto sobre el día siguiente; pero lo único que pudo hacerme conciliar el sueño fueron las frases de su última carta, las mismas que retumbaban en mi cabeza, su última sonrisa cuando aún era una pequeña y el gran deseo de verla nuevamente a mi lado.
Desperté a la mañana siguiente como a las diez, no es que sea mi costumbre, pero como faltaban horas para la noche buena, todo el mundo seguía coordinando los últimos detalles para la serie de eventos programados para este día y como la noche anterior me había quedado dormido muy tarde nadie me había despertado ya muy entrada la mañana, sin pensarlo un segundo más tome mi camisa negra y los jeans que había dejado en la silla de mi cuarto la noche anterior para prever incidentes inesperados como arrugas o roturas, me los coloque a prisa y salí casi corriendo a través de la sala, di un salto sobre el sofá solo por ahorrarme aquellos segundos que me hubiese tomado rodearlo. Billy y mi hermana no se encontraban, pero ya me suponía donde estaban era obvio mi padre se encontraría con Sue y Charlie otra vez y mi hermana Rachel debía estar con Paul ya que desde que se habían enamorado no se volvieron a separar, era como si los hubiesen atado con una fibra extraña e indestructible. Gracioso o no Paul ahora era mi amigo, mi hermano y mi cuñado. Un mero detalle en esto de la imprimación.
Bueno deje de pensar en tantas boberías y me dirigí a mi taller para dirigirme a cumplir con mi gran misión de retirar el obsequio para ella. La verdad después de siete años todo se veía diferente, las carreteras, el acantilado que a veces aun saltábamos cuando hacia sol, las casas de mi reserva que ya se veían lejanas y el pueblo tenía un matiz de color diferente al de siempre.
Cuando llegué a Port Angels ya eran como las doce treinta, justo a tiempo y antes de que cierren todos los locales de la ciudad, ya que ese día a la una de la tarde todo parecería desierto por el milagro de la Navidad… Retire mi obsequio que estaba reservado en un lugar no muy lejos del muelle, me detuve un momento a mirar todos los pequeños barcos que habían atracado ahí, habían niños que correteaban descalzos por la playa, recordándome aquellas niñerías de Nessie antes de irse, justo en ese instante uno de ellos cayó y rompió en llanto, guarde la pequeña caja en el bolsillo de mi chaqueta y corrí hacía el, cuando lo levante el pequeño me sonrió por el gesto de amabilidad, se secó las lágrimas y me prometió no llorar más u tener mucho más cuidado para seguir jugando con sus amigos.
Cuando me incorporé sentí la sal del mar en mis labios y la brisa que venía de él y me envolvía por completo, miré una vez sus escarpadas olas, esperando captar en el aire su esencia y el aroma de aquella pequeña que no había visto desde hace un buen tiempo, pero no percibía nada todavía. Al percatarme de la hora vi que eran las dos, salí corriendo ya que debía volver antes de que alguien notase mi ausencia.
Encendí mi moto la cual rugió con fuerza, era absurdo pensar que mientras más aceleraba, mas aumentaban mis ganas de verla ahora, lo único que se me venía  a la mente era. ¿Ella sentiría lo mismo por mí? El imaginarme que si era estupendo; pero por otro lado llegar a la conclusión de que el tiempo y la distancia entre nosotros hubiese borrado aquel sentimiento que nos unía me lastimaba aunque estuviese muy alejado de la realidad.
Llegué a la reserva en menos tiempo del que había calculado, era frustrante estar solo en casa ya que eso aumentaba a cada segundo la desesperación de verla nuevamente, sin nada pendiente y sin patrullajes todo era peor, ansiaba tenerla a mi lado, estrecharla en mis brazos, así que para disipar aquellos deseos decidí salir a correr un poco, obviamente no como humano sino en mi forma lupina. Apenas me interné en el bosque entre en fase ahora ya era perfecto e instantáneo, como decía Jared, un talento nato, a veces sentía que era magnifico tener este don, así yo podía tener una perspectiva no tan plana de todo lo que había a mi alrededor, las pisadas sobre la nieve, el color de los árboles, los sonidos que acarreaba el viento eran diferentes cuando estaba transformado en lobo.
Nuevamente me atacó la duda ¿Y si ella había dejado de sentir lo mismo? Y peor aún no tenía idea de cómo decirle que yo la seguía amando justo con la misma intensidad de cuando ella era una niña. En ese momento recordé todas las veces que Bella me había rechazado no podría soportar que pasara de nuevo algo así y mucho menos ser rechazado por la persona que se me había imprimado en el corazón y en el alma. Corrí, corrí y corrí para llegar al acantilado del que se veía la carretera y concluí nuevamente que todo quería acercarme a ella y a su presencia.
En ese instante ya eran casi las cinco treinta aproximadamente, mi querida Renesmee llegaba a su casa en el bosque como a las siete. Así que tenía tiempo de sobra; transformado podía sentir con mayor claridad que mi corazón estaba muy acelerado, respire hondo pero solo había percibido el olor helado de la nieve, se puede decir que eso me tranquilizó por un rato, así que decidí retornar a mi hogar.
Esta vez no corrí, me limite a caminar en el bosque buscando las palabras con las que la abordaría hoy en la noche… Sonaba tan estúpido cuando pensaba las miles de frases posibles para saludarla y ninguna parecía encajar.
Me había transformado en humano nuevamente , Cuando estaba de regreso en casa eran como las siete más o menos así que decidí cambiarme de ropa, porque como decía Alice olía a perro mojado y sabía que gracias a la tía tan rara que tenía Renesmee todos estarían vestidos de acuerdo para la ocasión. Ese proceso me tomó media hora más o menos, fue aterrador escoger las prendas correctas así que opté por algo cómodo unos pantalones, una chaqueta de color negro y una camisa blanca, ahora estaba seguro de que venía lo peor, el momento de volver a verla, mientras Edward de seguro tendría ganas de asesinarme cuando leyera mis pensamientos… Nuevamente  encendí mi moto y me puse en marcha hacia la casa de los Cullen, en el camino volví a sentir como mi corazón se aceleraba nuevamente y mi cerebro dibujaba todos los recuerdos de aquellos tiempos de vigilia, recordé a Rosalie y sus bromas pesadas, lástima ahora ya no tenía ningún chiste de rubias, recordaba a Alice justo cuando me decía que yo era el can de Nessie, añoraba ver a Jasper y Emmett lanzar aquellas miradas maliciosas y recordaba la dulzura de Esme y la cordialidad de Carlisle.
Sin darme cuenta había llegado al camino que conectaba la carretera con la casa, ascendí cuando llegué ya todo era un alboroto, la entrada estaba cubierta de luces y decoraciones navideñas, de seguro fueron idea de Alice, con ese aspecto en la casa parecía como si nunca se hubiesen marchado. Esta vez me arme de valor porque parecía que no lo tenía ya.
Camine sin prisa, llegué al retablo de la entrada las escaleras rechinaron suavemente estaba muy nervioso, respiré hondo para calmarme y antes de tocar a la puerta Edward ya me había abierto.
-          Hola Edward ¿Cómo estás? - Dije esperando que no leyera mis pensamientos a estas alturas era embarazoso. Me miró con alegría y dijo:
-          Que hay de nuevo Jake! Espero que te encuentres bien- Esbozó una sonrisa. Le dije:
-          Increíble pero cierto, me alegro de verte sanguijuela. A lo que Edward contestó:
-          A mí también me alegra verte Jacob, pero te sugiero algo hoy ¿Me dejas?  Preguntó con tono malicioso, yo asentí y el complacido comentó:
-          Controla tus nervios gran alfa, sino Nessie querrá salir huyendo de ti...!!
Finalmente agregó:
 - Billy, Charlie y Sue ya están aquí al igual que Sam, Emily y el resto de tu familia y hermanos. Luego pensé, vaya la humillación hoy será pública.  Edward me miró y repitió:
-          Por eso te lo repito controla tus nervios y entra ya!!  Nos están esperando.

Bueno decidí hacer lo que Edward dijo, adquirir autocontrol. Cuando ingresé al salón pude ver a todos sin enfocarme en nadie en especial aún. Estaban Paul con mi hermana Rachel; Sam, Emily y Claire que obviamente tenía a Quil cerca; Embry, Jared y Seth estaban haciendo lo que mejor sabían hacer, comer. Por otro lado Leah estaba con Sue en un sofá blanco al costado de la mesa de bocadillos.
 De pronto Alice y Jasper aparecieron por las escaleras tomados de la mano. Alice llevaba un vestido en satín azul muy elegante, y Jasper la escoltaba vistiendo un traje azul con una camisa en el mismo tono que el vestido de Alice, ella sonrió y dijo:
-          Hola Can me alegra tanto volver a verte.  Yo sonreí y le contesté:
-          Hola niña rara cómo va la migraña?? Me supongo que genial desde que me viste.
Mientras Jasper la abrazaba sonrió y caminaron rumbo a la cocina de la cual salían los olores más exquisitos todos combinados de una forma tan sutil  entre lo dulce y salado. De pronto escuché a Rosalie por las mismas escaleras, apareció con un vestido de seda púrpura hasta la rodilla y refunfuñó con tono burlón:
-          ¡Iugh! Huele horrible, estoy segura de que algo apesta. Me miró y dijo:
-           - Claro tenía que ser Fido, la miré sonreí y le contesté:
-           - Hola rubiecita hoy no tengo un chiste para ti, aunque dudo que entiendas mis bromas si no tienes neuronas ya!! A lo que ella respondió:
-           Aun no entiendo como mi sobrinita Nessie te soporta, la verdad fastidias perrito!!
Detrás de ella apareció Emmett lucía un traje color blanco impecable no había duda ese color le favorecía incluso a su aspecto rudo Emmett después de unos segundos dijo:
 - Jacob hoy hay duelo de pulsos, ojalá participes, sería interesante ganarle a un lobo o que una mujer vampiro venza a Paul o a ti…!!!
Los dos se abrazaron e ingresaron al área donde estaba el piano, mismo que tocaba Edward desde hace cinco minutos, vaya tenía talento. De eso no había duda alguna todos escuchaban embobados como si estuviesen presos en algún artificio extrañamente mágico.
Bella salió de la cocina lucía tan radiante como siempre y el vestido de seda rosa se le veía muy bien para ser vampiro. Casi gritó:
- Jake mi mejor amigo, ¿Cómo estás?, me alegra verte grandulón.  La abracé y contesté:
- Bells cabeza dura, que tal??  Sonrió me abrazo y dijo en tono cantarín:
 - Billy y Charlie están atrás voy por ellos, son como niños cuando están juntos. Luego desapareció.

De pronto de la cocina aparecieron Esme y Carlisle tan enamorados como siempre, ellos eran una pareja envidiable se complementaban tan bien que hasta la tonalidad verde oliva del vestido de Esme hacia juego con la chaqueta y camisa de color oliva que traía encima Carlisle. Esme a pesar de ser una inmortal poseía una gran ternura muy maternal, antes de avanzar nuevamente advirtió:

- Alice si algo se quema lo arreglas tú, ¿Entendido? No quiero desastres mientras tú y Jasper están al mando ahí dentro ustedes juntos y jugando a cocinar ¡Son un terremoto!
Siguió avanzando, se acercó a mí con su helada piel me dio un abrazo y exclamó:
 - Feliz Navidad Jacob. Contesté alegre:
 - Igual para ti Esme, por otro lado Carlisle me extendió su mano para saludarme y comentó:
- Jacob se te ve muy bien, espero que te encuentres bien. Yo asentí y le dije:
 - Claro doc, estoy de maravilla. Finalmente agregó lo que tanto quería escuchar:
 - Bueno Renesmee debe de estar por bajar, tú sabes cómo son las mujeres. Y  luego le sonrió a Esme.  La pareja se alejó sutilmente de la escalera y se pusieron a hablar con Sam y Emily, en tono cordial. Estaba confirmado Nessie estaba por bajar, ahora pensaba como le iba a confesar mis sentimientos más profundos, los mismos que seguían intactos desde su partida. Mientras Bella traiga a base de regaños a Charlie y a Billy que seguían jugándose bromas, yo seguía al pie de la escalera esperando que ella apareciera en la cima de las mismas. Era precioso ver un panorama así, los licántropos y los vampiros juntos riendo y festejando en esa noche. Aunque sonara cursi me alegraba ver tanta tranquilidad ahora.

Cuando de pronto escuché por el pasillo previo a las escaleras una respiración pasiva y un corazón que latía al mismo ritmo que el mío, dándome la sensación de que se hallaban en perfecta sincronía. Aguante la respiración por un instante, para luego quedar maravillado con aquella imagen imborrable de mi mente y mi alma. Ahí estaba ella Renesmee, mi Nessie lucía más radiante y hermosa de lo que hubiese imaginado. Llevaba un vestido en seda de color negro el cual tenía una listón del mismo material pero en tono blanco ceñido a su delgada cintura, simplemente era perfecta. Sus bellos ojos tenían el mismo tono marrón brillante que me habían cautivado desde que era un bebé, su piel lucía blanca con ese brillo heredado de su genética vampírica, y su rostro conservaba esos hoyuelos tan dulces, sus mejillas sonrosadas me recordaban a las flores en pleno verano, su cabello aún era largo y lleno de bucles en los cuales sentí perderme cuando se movían mientras descendía tan lentamente por las escaleras y que podía decir de sus labios tenían ese ligero tono rosa perlado que me complementaba la visión más maravillosa de un ángel, mientras seguía bajando pude sentir el aroma de su piel, tan dulce y seductor. Cuando llegó al último escalón me extendió su frágil y delicada mano, esbozó una sonrisa que me cautivó inmediatamente, yo estaba petrificado de la emoción, parecía un bloque de hielo, pero no vacilé más en extender mi mano para tomar la suya que estaba tibia, me intrigaba escuchar su voz, Ella sonrió nuevamente y dijo:

-          Complacido mí adorado Jake!!! ¿Cómo se me escucha ahora?

Definitivamente tenía una voz tan encantadora, era el complemento perfecto para tan hermosa visión. No espere un instante más para contestar a su pregunta y en ese momento le dije sin pensarlo:
-          ¡Eres todo lo que había esperado y más de lo que merezco recibir!

En ese instante ella se ruborizó tanto que su delgada y grácil figura se estremeció como si la arrullara el viento. De pronto recordé mi obsequio lo saque de la chaqueta regalo y le dije:

-          ¡Tú eres la mayor fuente de inspiración en mi vida! Me vuelves fuerte, me devuelves el aliento y las ganas de vivir después de las duras y largas batallas, me haces el hombre más dichoso, tú eres mi mundo Renesmee, espero que te guste.
Ella absorta aún y sin palabras que pronunciar tomó la cajita entre sus manos blancas, las cuales se estremecieron, dándome la impresión de que sujetaba una estrella fugaz que no quería dejar escapar, con sus finos dedos la abrió y exclamó:
-          Es precioso, nunca me lo voy a quitar, aquí está plasmado el maravilloso sentimiento que conservas por mi después de tanto tiempo. Me ayudas a colocármelo  por favor mi querido Jake.
Sin palabras que pronunciar moví la cabeza en señal de aceptación, ella recogió a un lado su hermoso cabello, dejando al descubierto su cuello, me coloqué justo detrás de ella y con mis manos le coloque el delgado collar plateado del cual colgaba un dije con forma de copo de nieve, y que en su parte posterior tenía gravada la leyenda  “Mi amor por ti será eterno”. Cuando con mis brazos la envolví sutilmente luego de haberle colocado la cadena y en ese preciso instante, sin la necesidad de palabra alguna supe que también ella me amaba con la misma intensidad que yo. Sentí su aroma, su esencia y su respiración acoplándose a la mía, nos pertenecíamos el uno al otro. Aunque eso duro solo unos segundos fue como si el universo encajará cada parte del uno en el otro. Cuando los dos reaccionamos de aquel instante mágico. Todos estaban mirándonos con ternura y asombro, mis hermanos Quileutes ya entendían que había ocurrido, mientras los Cullen percibían con todos sus agudos sentidos aquella sensación inexplicable. Bella que por otro lado sabía que era sentirse de esa manera ágilmente se acercó hacia nosotros nos tomó de las manos y exclamó:
-          Vaya si no vengo por ustedes dos no se movían nunca, tu Jake reacciona ya tienes veintitrés y pareces un chiquillo de dos y tu señorita tienes la misma edad pero con semejante influencia a tu lado te asemejas a una bebita de un año. Vamos que el resto de invitados los miran y ustedes siguen aquí como si fuesen estatuas de granito.
Bella nos había salvado del bochorno a mí  y a Nessie, definitivamente ella sería mi mejor amiga por el resto de la eternidad, sin titubear más Nessie y yo nos miramos con una complicidad única y la seguimos sin argumentar nada, cuando llegamos a la mesa de bocadillos Alice y Rosalie sus tías consentidoras miraron el collar y simultáneamente estiraron sus cabezas una por cada hombro de mi querida Renesmee, me esbozaron unas amplias sonrisas, de Alice me lo hubiese esperado, pero de Rosalie me sorprendía, luego la abrazaron por unos pocos segundos, Edward por otro lado seguía en el Piano con Emmett y Jasper flanqueándolo de lado y lado me clavó una mirada y con una sonrisa asintió. Mientras los tíos de Nessie me miraban complacidos por mi valentía. Carlisle y Esme se limitaron a no mirarme pero en sus rostros también se reflejaba la felicidad de ver a Renesmee a mi lado. Billy y Charlie que estaban cerca de ellos también estaban complacidos, Sam me miró mientras Emily lo abrazaba y asintieron con la cabeza. Mientras Paul y Rachel miraban llenos de felicidad que mi amargura se había disipado por completo. En cambio Jared, Quil, Embry y Seth solo esperaron que me acerque para abrazarme y comentar a coro:
-          Vaya Jake hasta que al fin se terminaron los monólogos ya era hora de que seas muy feliz, la verdad nos alegramos muchísimo por ti y estamos contentos de que seas nuestro alfa también. Acepté cada uno de sus abrazos y ese extraño cumplido, de pronto Leah y Sue se acercaron, Sue dijo con tono firme pero feliz:
-          Bueno muchachito, sino la cuidas bien, yo me encargo de contárselo a Esme para que te regañe.
Leah, abordo a su madre y le dijo:
-          Mamá Esme, Bella, Rosalie y Alice te necesitan en la cocina ve yendo porque también requieren la ayuda de Emily y tengo que ir por ella, para convencerla que deje a Claire con su niñera….Quil
Sue me dio un fuerte abrazo y se enrumbó hacia la cocina donde la algarabía de las mujeres era evidente con tantas risas.
Antes de que Leah se marchara a buscar a Emily, la detuve por un segundo y le dije:
-          Leah ¿Todo bien con Sam y Emily? Ella me sonrió y contesto sin titubear de maravilla poderoso alfa cabeza dura, ya no siento nada por Sam ahora tengo otros rumbos que me hacen muy feliz, por un lado el doctor Cullen pidió que fuese su asistente en el hospital de Forks ya que terminé mi carrera de enfermería y por otro me alegra ser la madrina de Claire, aunque a veces esa niña sea muy testaruda. 
Empezó a caminar hacia Emily y mientras lo hacía yo pensaba. Vaya sí que me había perdido de muchas cosas por pensar todo el tiempo en Renesmee. Antes de alejarse se volteó y dijo sus últimas frases las cuales fueron:
-          Jacob, gracias por todo: por dejar que mis heridas sanen a tu lado cuando me sentía tan dolida, por mostrarme un aspecto diferente de nuestros supuestos enemigos y sobre todo por enseñarme a ser feliz. Ah… Lo olvidaba si dañas a Nessie te la vas a ver conmigo y Rosalie, entre las dos ten por seguro que te haremos picadillo.
Sonrió nuevamente y se alejó, cuando reaccione de aquellas palabras tenia a Claire en su regazo, le tocó el cabello y se la entregó a Quil, luego se llevó a Emily abrazada, parecían las mejores amigas de toda la vida y se unieron a las risas que venían de la cocina.
Renesmee estaba sola jugando con una servilleta de la mesa principal mientras había terminado de colocar los cubiertos, se veía lindísima, ella volteo y haciendo un gesto casi infantil me sonrió, cuando de repente los platillos empezaron a salir de la cocina muy rápidamente y gracias a la rapidez de las Vampiras en menos de un segundo estuvieron sobre la mesa. Esme con su voz maternal dijo:
-          Listo la cena está servida, vengan todos que vamos a festejar esta especial noche buena
En menos de diez minutos estaban ahí reunidas las personas que más quería en el mundo entero. Mi familia, mis hermanos, mis amigos y la mujer que amaba. Tuve el privilegio de sentarme a su derecha, nos miramos y miramos nuestro alrededor ahora todo era perfecto. Carlisle se dirigió a todos agradeciendo su presencia y reafirmando nuestros lazos de amistad y cariño, nos invitó a disfrutar del resto de la velada. Obviamente los Cullen no comieron nada, eso no era importante ya que estaban felices a su manera,  por un lado Rosalie intentaba darle de comer a Claire mientras Emmett la veía feliz, Alice bromeaba con Leah mientras que Seth hablaba de llaves de lucha con Jasper, por otro lado Bella y Edward se veían más enamorados que antes; Billy, Charlie, Sam y Carlisle hablaban de programas en beneficio de Forks; Sue, Emily y Esme se alegraban de lo maravillosa que había quedado la cena y de intercambiar recetas para los próximos eventos que organizarían juntas; mi hermana Rachel y Paul estaban encantados con las bromas de Jared y Embry. Mientras tanto Renesmee y yo con cada suspiro nos decíamos lo mucho que nos amábamos aun sin palabras. Luego de terminada la Cena, todos estaban en los sofás de la sala escuchando a Edward tocar el piano y comentando de lo maravilloso de la velada y todos los esfuerzos puestos en el desarrollo de la misma.
Justo en ese instante decidí escaparme con Nessie de la algarabía, gracias a la euforia del momento, ni a Edward pareció importarle nuestra salida hacia el patio posterior de la casa. La luna brillaba en el cielo y los copos de nieve caían uno por uno al piso. Como también estaba alumbrado por todas las luces que había colocado Alice era fácil observar la forma de cada uno de ellos, Renesmee dio un brinco hacia el patio evitando los escalones y comenzó a juguetear y saltar sobre la nieve, yo todavía en la puerta no me cansaba de admirarla, se veía frágil, tierna y hermosa saltando de un lado hacia otro. Sin esperar más descendí por los escalones y me acerque despacio hacia ella, la tome por la espalda y la estreche contra mi pecho, ella volteó y colocó sus brazos alrededor de mi cuello esperando que le dijera lo que con gestos ella ya sabía. La mire fijamente a los ojos y le dije:
-          Renesmee Cullen, mí adorada Nessie… TE AMO más de lo que te imaginas…
Ella me miró con alegría y musitó:
-          Jacob Black, mi querido Jake yo también TE AMO y mi amor por ti será eterno..!!!
Yo agregué, esa última frase está inscrita en el dije de tu collar. Elle asintió con la cabeza y dijo:
-          Esa frase la recuerdo desde que era un bebé y tú me arrullabas con ella cuando me ponía a llorar. Ahora tú también sabes que mi amor por ti también ha sido y será eterno.
La verdad me sorprendió al confirmarme que recordaba hasta el más mínimo detalle de su infancia, toco con su mano mi rostro y volví a experimentar aquel maravilloso poder que aún poseía,  dibujó en mi mente todo lo vivido hasta hace un segundo atrás. Me miro dulcemente una vez más. En ese preciso instante nuestros labios se acercaron lentamente hasta confirmar con un beso todo el amor que nos profesábamos y que sin duda alguna sería eterno…




FANFIC PUBLICADO POR LUNA BLACK








No entendía el motivo por el cual Bella era adorada por todos los chicos de la preparatoria en la que ella estudiaba, en mi opinión era una chica sin gracia alguna, su forma de vestir su forma de actuar, de verdad no podía entender el porque todos morían por estar con ella inclusive, la persona que yo había amado desde cuando eramos niños, su transformación me impacto de una manera tal que no supe como reaccionar frente a tan inmenso cambio,  siempre supe que no era para mi, pero no podía soportar que una recién llegada me arrebatara su amistad lo único y mas grandioso que podía obtener de el.
 Cuando el sanguijuela, chupa sangre de Edward Cullen la abandono ahí estuvo el, claro que todo fue culpa de ella, todo, ella lo busco para simplemente usarlo, y después abandonarlo cuando el daño ya estuvo hecho, sufrí inmensamente su dolor, su dolor mi dolor, aunque el no lo supiera, y es entonces cuando mi odio hacia Isabella Swan creció inmensamente, y desee ser uno de ellos un vampiro para poder mandarla al otro mundo y que no regresara mas con su carita de niña buena.

Jacob siempre fue el niño y ahora hombre de mis sueños era perfecto, era inteligente, divertido, su sonrisa era hermosa y ahora como no decirlo su cuerpo, era perfecto, no tenia nada que envidiarle a ese flacucho y aburrido Cullen, que en mi opinión que pudieron verse los dos, tanto Bella como Edward, tal vez los dos están hechos para el mismo propósito, herir a la gente que esta a su alrededor,  lo único que todo mi ser pedía a gritos era venganza algo que debía lograrlo a como de lugar.

Era temprano cuando decidí ir a dar un paseo por el bosque, me sentía demasiado triste como para permanecer en casa y ver el rostro de mi madre preocupada por mi estado. Camine por un largo rato por el sendero, cuando a lo lejos pude distinguir una silueta conocida, era el, mi cuerpo sintió una ráfaga de sentimientos que me quede petrificada por un instante, no sabia que hacer, correr hacia el o dejarlo solo, porque eso era lo que el mas quería estar solo, pude distinguir en el rostro de Jacob su tristeza, su melancolía. así que me decidí corrí hacia el, el viento chocaba con mi rostro y por unos instantes sentía que no podía respirar pero no importaba, no podía detenerme tenia que estar a su lado, saber como se sentía, que pensaba, hacer todo lo posible para que volviera a ser el mismo Jacob que había conocido desde niña.

Debí suponer que me había olido, porque su rostro regreso a verme, e inmediatamente se paro y no dudo un solo instante en correr hacia mi, no lo podía creer, era algo nuevo para mi. 

- Alexaaaaaaaaaaaaa- grito y nuestro cuerpos se chocaron con un fuerte golpe
- Jacob, amigo, necesitaba verte, no te molesto verdad?- le pregunte sintiendo su respiración  
- Claro que no, tu sabes que siempre has sido una de mis mejores amigas- como hubiera deseado ser la única, maldita Bella me dije en mi fuero interno, cuando finalmente nos separamos pude ver su rostro de cansancio ese rostro que uno tiene cuando no ha podido dormir por varios días.
- Jacob quieres ir a dar un paseo conmigo- puse mi cara angelical y desde luego el no se negó.
- Y como has estado mi querida amiga?- amiga solo eso y nada mas para toda mi existencia.
- Pues bien, ya sabes las cosas en la Universidad, marchan bien, las cosas cotidianas de siempre. - dude un momento- y... y... tú como has estado?- le pregunte.
- mmmm.... ya me has visto, lo mismo de siempre
- como marcha la universidad?
- aspiro graduarme pronto e irme- irte a donde ? sentí un escalofrío que recorría todo mi ser, y debió haberse notado en mi rostro porque Jacob me observo detenidamente como analizándome- te sucede algo Ale?
- irte a donde- finalmente logre articular aquellas palabras...
- de este maldito lugar, que solo me traen recuerdos tristes, se que sera duro, pero tengo que hacerlo, no lo soporto mas.- es en ese instante en que tenia que decirle que lo amaba tenia que decircelo
- JAcob yo.... - estaba a punto de decircelo,  tenia que decirle que lo amaba, que estaba dispuesta a hacer lo que sea necesario para que el fuera feliz, mi cuerpo temblaba, mis manos sudaban- yo.... yo.....
-Ale te sucede algo?- vi su cara de preocupación.
- yo.... este... yo tengo que decirte algo- le dije
- bueno adelante, pero dilo ya que tu rostro dice que es algo muy grave.
-Sabes hay alguien que me gusta mucho- escudriñe su rostro por un instante, ¡s una mueca de sorpresa, ni una pisca de celos rayos!
- ohhh... Ale eso es magnifico como se llama.... pero ojo aaaahhh.. voy a estarlos vigilando.... te cuidare como a una hermana- hermana, que lejos estaba de la realidad - choco su hombro con el mio y finalmente volvió a preguntar- y como se llama el afortunado de tener  a tremenda belleza a su lado- me ruboricé, belleza, era la primera vez que lo decía, y fue lindo escucharlo de su boca
- Es un secreto le dije- mirándolo directamente a los ojos.
- Anda cuéntamelo, y dime lo quieres o simplemente te atrae -que debía contestarle, que....
- Lo AMO profundamente y la vez me atrae fuertemente
- Vaya, amiguita te felicito estas enamorada eso es tan tierno y mas cuando es correspondido- por un instante su rostro se entristeció profundamente y finalmente pregunto- dime tu amor es correspondido? - su pregunta fue como si mil dagas atravesaran mi cuerpo, que sensacion tan horrible, fue...
- Si- mentí
- ohhh... - finalmente termino dandome otro fuerte abrazo, no quería separarme de el ni un minuto pero no podía estar así para toda la vida, debía regresar a la realidad.

CONTIUARA...

5 comentarios:

  1. Todos los que visitamos este blog queremos la continuación de esta historia...!!!

    ResponderEliminar
  2. hay que bonita historia, me gusto mucho Jacob y Nessie son los mejores y el otro fanfic aunque este a medias, son un super mega blog, les felicito sigan a delante...

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    sta muy buenaos los ficss!!!
    spero pronto este la continuacion!!

    ResponderEliminar
  4. ola que tal por ahi nosotros esperando para que empiece la película de amanecer tenemos mucha intriga a si que salga muyyyyyyyyyyyyyyyy pronto. un besoooo

    ResponderEliminar