domingo, 24 de octubre de 2010

COMO SE CREARON LOS LOBOS DE LA MANADA QUILEUTE

Gracias a CGSociety pudimos averiguar un poquito acerca de las Estrellas de Tippett Studio, y de verdad son estrellas que brillan con luz propia, debido a las excelentes animaciones diseñadas para la creación de los lobos Quileutes de Twilight. He aqui todas las consideraciones que estos brillantes artistas tomaron para cumplir con su trabajo.
Wolf Mountain y Frankenwolf
El reto no era sólo para construir un lobo creíble, sino para construir cinco lobos únicos  de extraordinario tamaño y peso, para retratar esa masa a menudo con poco más que los árboles que rodean las comparaciones, cree piel y los ojos humanesque creíble que no se distrae . Nate Fredenburg, director de arte, ayudó a asegurarse de que esos requisitos se cumplieron, que combina los atributos del mundo real y la magia del CG.
"En Tippett Studio, siempre buscamos a las criaturas de la vida real de referencia sobre cómo diseñar nuestros personajes, reales o míticos. En Luna Nueva, tuvimos una oportunidad especial para viajar hasta el santuario de lobos en el sur de California para observar lobos de cerca y personales. La clave para lucir en la referencia en vivo es para formar una base de conocimiento, el estudio de las criaturas, sus peculiaridades y comportamientos, el lenguaje entre el paquete. Buscamos señales de lo que la criatura estaba a punto y añadió que a los efectos visuales para hacer que ellos creíble. "


En Lucerne Valley, existe un santuario llamado Wolf Mountain donde un grupo dedicado está tratando de salvar a los lobos de la extinción. Aquí es donde los artistas Tippett viajó para pasar el tiempo personal con los lobos, muchos dominar lo suficiente como para que se acercó y tocó por extraños. Allí, el artista pudo observar los comportamientos, las interacciones de carga, los comportamientos jerarquía, y el movimiento, y "examinar de cerca la piel y sus longitudes diferentes sobre el cuerpo, las variaciones de color y marcas, así como la estructura de la cara, ojos, dientes, etc adelante ". 

El viaje fue muy fructífero, pero Phil Tippett, con su ojo afilado para la perfección, agregó un segundo método para estudiar la piel bajo una luz diferente controlado y el viento. "Hemos tenido un montón de fotografías de lobos que estábamos estudiando, pero Phil insistía en que lo llevamos a un nivel superior y tener algo que tocar, caminar y hacer su propia realidad", explicó Fredenburg. Esto dio lugar a la creación de lo que se conoce cariñosamente como el "Frankenwolf".
Tippett comprar pieles de lobo y se cortan con un cuchillo de Exacta y lo pegué en una taxidermia en blanco "para que podamos hacer un laboratorio de iluminación en dos condiciones? Iluminación controlada en nuestra etapa en la que podría brillar luces muy específicas y ver cómo la piel respondió, entonces se lo llevó fuera, en un día nublado, que era perfecto para Luna Nueva. Se nos ocurrió con las estrategias de cómo hacer artísticamente los lobos se ven mejor en la iluminación plana, que es lo que se trataba de una iluminación y es muy difícil situación ".

El aumento de pelo
Una de las principales observaciones que hicimos en Wolf Mountain fue la complejidad de la piel. De la nariz a la cola de los cambios de calidad de piel, lo que llevó a los pintores para crear un gráfico de la zona del animal que divide el lobo hasta en zonas de piel; en la nariz y las piernas el pelo era corto y el terciopelo, en el cuello la melena espesa y se de largo, el vientre se agruparon y largo plazo, la longitud de espalda más a medio mientras que la cola se espesa. El color no solo era único en toda la longitud del cuerpo, pero el folículo del pelo había color único tic-tac de la raíz a la punta.

"Incluso con lo que respecta a potencia de cálculo ha llegado", dijo Fredenburg "todavía es muy difícil de imitar con exactitud la vida real, así que todo lo que hacemos para llegar a nuestra mirada de piel es una aproximación,
una trampa. No se trata de replicar un pelo de lobo para el cabello, se trata de conseguir la sensación de un lobo. A pesar de que empujó 4.000.000 pelos en este programa, que es
doble de lo que normalmente crecen, todavía no es casi el número de pelos de un lobo real ha. "

Un lobo real tendría cientos de millones de pelos, pero un lobo digital sólo tendrá unos cuatro millones de dólares, por lo que algunos la interpretación es necesaria para lograr el mismo efecto.

Para ayudar a alcanzar la plenitud y el realismo de piel necesita, Bourland Aharon, Técnico y Director de Arte Mira el Desarrollo, ayudó a crear la herramienta Tippetts 'en casa, Furator.

Luna Nueva fue el segundo Tippett  donde se utiliza esta herramienta y sus similares. Agitar en la que se utiliza un sistema basado en árboles, que permite a las características  de pelo que se añade a través de nodos, a continuación, incluido de nuevo juntos durante la preparación final.
Fue desarrollado para ser muy flexible y extensible, tales como la capacidad de giro de un grupo de pelos de la punta y salir de la base solo.
 

Otra adición muy útil fue Scraggle, una herramienta que utiliza un nodo interp CV que aumentó el número de CV y dio lugar a un pelo scraggled, a continuación, y posteriormente ajustado para que la mayoría de scraggle fue hacia la base, creando la ilusión de una capa más gruesa con suave piel en la parte superior.
El equipo de I + D se fue a sentarse junto a los pintores para que la información pueda ser compartida de forma rápida y deficientemente. Desde Furator es tan nuevo y mejorar constantemente, el departamento de I + D fue fundamental para que colaboren con los pintores para asegurarse de que estaban utilizando los parámetros adecuados para realizar el trabajo y en la forma más eficiente.
I + D fue capaz de enseñar la pintura como la herramienta estaba destinado a ser utilizado y los pintores, a su vez, fueron capaces de enseñar a los desarrolladores de software de la forma en que quería usar las herramientas.

coloración Wolf es bastante complicado debido a los cambios de colores múltiples, no sólo en el cuerpo, pero a lo largo del cabello. Un lobo gris puede tener raíces oscuras y una banda blanca en el centro y una punta de color marrón, sin embargo, suma todo y tienes una mirada sal y pimienta. Para imitar este, pintores Tippetts 'textura pintó tres diferentes conjuntos de mapas para dictar el color desde la raíz hasta la punta de la piel.
Los pintores tuvieron que alcanzar la cantidad justa de color profundo de la piel sin que se vea demasiado ruido o curso, y los encendedores tenía que mantener ese detalle, pero suavizar la piel por lo que tuvo que sentir la felpa agradable.
Pintores mapas pintados y números de conjunto que el estilizado del cabello, a concentrarse, elevar, cambiar la longitud, o al azar para que se vea más natural. Luego se utiliza la iluminación reflejada basado en imitar los ambientes nublados películas.

Los ojos y la caraEl libro describe los lobos como tener los ojos extrañamente humanos. "Nos dijeron desde el principio que, literalmente, que quería que los ojos plop actores en lobo, que siempre suena como una buena idea sobre el papel pero no funciona visualmente", dijo Fredenburg, "así que tuvimos que jugar la cantidad de acentuar como los ojos humanos y cuánto para empujarlos hacia los ojos del lobo. La forma del párpado alrededor de ellos es, sin duda lobo. Para el propio globo ocular que tienden a jugar un poco oscuro para que no sobresalen como los ojos divertidos blanco en la cabeza del lobo. " los ojos del lobo son icónicos y fácilmente reconocibles. Tienen una forma de los ojos muy distintos y de expresión misteriosa. "Tan pronto como puso los ojos humanos, ya que destruyó esa mirada de lobo icónico, por lo que tienden a jugar a tan sutil como sea posible para evitar distracciones del lobo."
Con los ojos, la calidad de la superficie no es difícil de lograr, pero hay algo intangible en los ojos que es difícil de hacerlo bien. Hay todo tipo de sutilezas que van a los ojos que los hacen vivo. La vida en el ojo, proviene de la forma en la luz juega en el ojo cuando se refracta a través de la lente. "No es por error que las personas dicen que son ventanas al alma. Son un punto focal. Hay un montón de cosas inconscientes que leemos en los ojos que todavía no lo entiendo.

Los ojos están haciendo las cosas que sabemos y registro? como podemos leer la emoción en la gente a través de los ojos? pero si yo fuera a tratar de dibujar un ojo triste o enojado un ojo hay una sutileza que los ojos se puede expresar que no podemos ver, pero es necesario percibir justo, y eso es muy difícil entrar en CG. "
Esto fue particularmente difícil en un extremo primer plano, como se ha explicado por Bourland.
"Tuvimos que volver a escribir nuestra shader de piel de este espectáculo. Era tan cerca en el ojo puede ver pelos que salen de la piel. Tuvimos que escribir un nuevo shader que la sombra de un cilindro por lo que podía ver cada pelo se completó cuando estaban cerca, pero a medida que se alejó sería cambiar a un modelo más plano de sombreado, que funcionó mejor en la distancia. Utilizaría LOD (nivel de detalle) para determinar qué modelo de sombreado que estaba usando, y la transición entre ellos a medida que sacó de entrada y salida. También re-escribió la GI (Global Illumination) de instalación por lo que se resolvería en los pelos. Antes de que fuera demasiado caro para resolver sobre las indicaciones geográficas en el pelo, pero hemos mejorado la piel sombreado por lo que resolvería la oclusión y color de rebote en los pelos individuales ".



Modelado y Animación
En Wolf Montaña, los lobos fueron separados en corrales diferentes, algunos completamente aislados, algunos en paquetes de tres. En los paquetes nunca se ha realizado un alfa, beta y omega. Los personajes en el libro tenía el mismo tipo de diferenciación. Sam, el lobo negro, era el Alfa y la necesaria para ser el lobo más grande diseñado. Paul, el lobo gris fue muscular, Embry fue menor. Jacob, el personaje principal, tenía que diferenciarse de los otros lobos. Para agilizar el proceso de aprobación de la creación de cinco lobos distintos pero similares, el modelo de Jacob fue usado como fuente de activos para los otros cuatro lobos en un proceso que involucró a un equipo técnico para realizar ajustes y naturales representan para la aprobación, con una mezcla de forma que puedan cambiar entre los dos. Personaje Supervisor Stephen Unterfranz explica: "Nuestro equipos se dividen en equipo de animación, el corte hasta la geometría, la geometría rígida criaron y deformar la geometría, lo que llamamos la plataforma De un salto piggybacks por el otro tenemos un archivo de plantilla que contiene.. todas las piezas del modelo y el esqueleto y la ponderación con ninguno de los equipos de perforación, los conocimientos indígenas se encarga, instalado, etc. Luego tenemos un archivo constructor que llama a todos los módulos individuales, las secuencias de comandos que construyen las extremidades y las espinas y los ojos, y cosas por el estilo. También existe una plataforma de cara que viene a partir del modelo, principalmente una mezcla de perforación que se forma corriente en el modelo completo, también en este archivo de plantilla ". Esto significaba el lobo un maestro y un sistema de manipulación podría llevar a cabo cinco lobos de una plantilla cuando no eran más que la actualización de maestros.

Mantenga la camisa
Los lobos también tuvo que cambiar de humano a lobo forma y de nuevo, creando algunas situaciones humorísticas. Tom Gibbons, Supervisor de Animación, sacó una sonrisa del lobo joven que cambia de forma de proceso y el dilema que lo creó.
Ellos querían acercarse a este en completa oposición a la forma en que lo hizo en hombre lobo americano en Londres, que puso de manifiesto una larga metamorfosis dolorosa prolongada. En Crepúsculo, es muy rápido, pasa en medio segundo. "En un abrir y cerrar de ojos los muchachos explotan en forma de lobo. La primera vez que convertirse en un hombre lobo, no son muy buenos en el control de la misma. Lo que pasa es que estos niños explotar en lobos y destruir la ropa y los zapatos, y cuando la transferencia espalda, que no tienen nada de ropa y tienen que ir a buscar más. Es un poco como golpear la pubertad o algo así, ya que estos muchachos maduros de los niños humanos en forma de cambiar a los hombres lobo y no ser capaz de hacerlo muy bien, que es el metáfora perfecta de todo lo que es la adolescencia. "

Hay una gran cantidad de nervaduras de entre la manada de lobos digital, así como lo que se observó en Wolf Mountain. "Eso es exactamente el lobo forma paquetes de trabajo. Hay mucha
de juego desafiante turbulentos lucha todo el tiempo. "

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