sábado, 30 de octubre de 2010

NIKKI REED ENTUSIASMADA POR SER LA TÍA INMORTAL

Nikki Reed esta entusiasmada por ser la tía inmortal. Edward y Bella se convertirán en orgullosos padres en la próxima filmación de Crepúsculo: Amanecer, pero es Nikki Reed la que esta muy emocionada por la introducción del bebé Renesmee.

"Egoístamente, estoy muy complacida con mi relación con esta niña", la actriz de 22 años, le dijo a PEOPLE mientras asistía a Cirque Du Tacori en Santa Mónica, "pero me gusta mucho la forma en que afecta mi relación con Jacob."

El personaje de Nikki, Rosalie Hale, siempre ha tenido una ficha importante en su hombro cuando se trata de Taylor Lautner, pero después de leer los nuevos guiones, Reed esta buscando explorar el lado mas suave de su vampiro.

"En la primera parte del libro Jacob y ella se odian el uno al otro," ella dice, "pero el lazo que creamos con el bebé y nosotros amamos esta conexión, eso es súper fuerte." Es una conexión que dice Reed que es una reminiscencia de su amistad con su co-estrella Taylor Lautner de 18 años. "Se siente similar, pero, al mismo tiempo mas volátil que la relación que tengo en la vida real con Taylor," ella dice, "obviamente somos compañeros, pero hay una alegría que llegamos a explorar que no estaba antes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario