sábado, 18 de diciembre de 2010

KRISTEN STEWART, DE LA SAGA CREPÚSCULO, PROTAGONIZA: INTIMO Y PERSONAL


Cosmopolitan Televisión, el único canal dedicado en su totalidad a la mujer, emitió en exclusiva el viernes 17 de diciembre a las 22:00 horas un nuevo capítulo de su serie Íntimo y personal que nos acercó a Kristen Stewart, la protagonista femenina principal de la famosa saga de vampiros Crepúsculo. A través de una larga entrevista, conocimos más sobre ella, cómo se lleva con sus compañeros de reparto y cómo es la experiencia de formar parte de una de las sagas de más éxito de estos últimos años.
Joven actriz americana de tan sólo 20 años, su trabajo incluye títulos como La habitación del pánico (2002) – en la que interpreta a la hija de la protagonista, que no era otra que Jodie Foster – o la película familiar de tipo fantástico Zathura – Una aventura espacial (2005), aunque no hay duda de que interpretar a Bella Swan en la Saga Crepúsculo, la novia del vampiro al que da vida Robert Pattinson supuso para Stewart una inmediata fama mundial, y cambió su vida para siempre.
Crepúsculo, una historia acerca de una chica enamorada de un vampiro basada en la primera novela del mismo nombre de la popular escritora Stephenie Meyer, recaudó casi 400 millones de dólares en todo el mundo. En el año de su estreno (2008) se convirtió en la octava película más taquillera en Estados Unidos. Tras este título llegarían sus continuaciones Luna nueva (2009) y Eclipse (2010). Entre los títulos en los que Kristen Stewart participó entre los rodajes de estas populares películas de vampiros destacamos Welcome to the Rileys (2010), un intenso drama sobre unos padres que adoptan a una joven descarriada.
Tras su participación en las dos últimas películas de la Saga– Amanecer -, que finalizaran en breve su rodaje, Stewart podría ser una de las protagonistas de K-11, un drama carcelario en el que compartiría reparto con Nikki Reed, a la que ya conoce por su colaborado en las películas de Crepúsculo, en las que interpreta a Rosalie Hale, la única de los Cullen que no siente una gran simpatía por Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario