miércoles, 9 de febrero de 2011

LOS DOBLES TAY Y ROB VAN AL GIMNASIO


Las numerosas escenas de peligro, violentas y de peleas están poniendo a prueba no sólo a las estrellas de 'Amanecer', de la saga 'Crepúsculo' -Robert Pattinson y Taylor Lautner-, sino mucho más aún a sus dobles. Y es que las horas extra en el gimnasio están siendo necesarias para afrontar esas violentas secuencias.


Los actores encargados de ejercer de dobles de Robert Pattinson y Taylor Lautner hacen horas extra en el gimnasio para hacer frente a las situacines de riesgo que tienen que vivir al rodar la última película de la saga vampírica.

TRABAJO FÍSICO PARA HECER DE 'DURO'

Y es que sus entrenamientos han aumentado muchísimo para afrontar con garantías, y de manera espectacular, las numerosas escenas de pelea que habrá en la película. "Los peores días son cuando hay que rodar las peleas", contó uno de los entrenadores personales de los dobles de Robert Pattinson y Taylor Lautner al portal 'Hollywoodlife'.

"Vienen aquí a relajarse y a preparase para el día siguiente", dice el responsable del gimnasio de Lousiana al que acuden los actores que se encargan de dar vida a los protagonistas en las escenas más peligrosas. Un trabajo poco valorado y reconocido que, sin embargo, admiten adorar. "Les encanta ser dobles. Nunca se quejan", dice el dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario