El actor de la saga de vampiros Robert Pattinson no se quedo atrás y se mostró fastidioso con la filtración de imágenes de la nueva película "Breaking Dawn" en Internet. Cree que los únicos perjudicados con esta actitud serán los fanáticos de la historia.
Luego de que una persona todavía no identificada diera a conocer una serie de fotos del film en las que se ve una escena íntima de Bella y Edward, Pattinson fue consultado respecto al tema en un reportaje realizado por la cadena de música MTV.
"Es simplemente ridículo. Yo, literalmente, no puedo creer que lo sucedido", aseguró el artista que hizo un llamado contra este tipo de acciones de los piratas informáticos.
"Quiero movilizar a las tropas de aficionados de Crepúsculo, a los buenos fanáticos para averiguar quiénes son estos ***", expresó, enfurecido, Pattinson.
"Hay que destruir sus computadoras, sancionarlos", agregó el actor que dijo no comprender "¿por qué lo hacen de esta forma maliciosa?".
Pattinson llamó así a no revelar más imágenes para no perjudicar a quienes gustan de la experiencia de sorprenderse en los cines con sus historias favoritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario