La película comienza en un garaje con un joven inconsciente con la cabeza envuelta en cinta adhesiva y cada una de sus piernas encadenados a las espaldas de los dos coches. Un hombre y una mujer a pie hasta el coche de camino al trabajo. Mientras la pareja comenzará sus coches que salen de la calzada. La mujer en el garaje despierta y se asusta y no sabe lo que está sucediendo. A medida que el hombre está a punto de coche, la mujer en los anuncios de coches a la mujer hasta encadenado como ella sale de su coche para avisar al hombre, él se va.Dejando a la mujer del conducto con cinta para ser desgarrado como la mujer en el coche gritos.
Neil Conners ( Cody Kasch ) recibe una carta en cadena de una persona anónima diciéndole que él es el primero que une la cadena. Si lo ignora, y se rompe la cadena, no será el infierno para pagar. Su hermana Raquel ( Cherilyn Wilson ), entonces irrumpe en su habitación y se remite la carta. Neil debe introducir cinco receptores, sino su única hermana escrito cuatro. A continuación, añade otra persona a la lista y enviarlo.
Jessica Campbell ( Nikki Reed ) y luego obtiene la carta en cadena y la envía a cinco amigos. Johnny Jones ( Matt Cohen ) y luego recibe la carta, pero dice que es "mentira" y se niega a enviarlo. Mientras que él está consiguiendo un vaso de agua en la fuente en el gimnasio, una figura de negro con capucha (que es el asesino de la cadena) golpea la cabeza en la fuente tres veces y golpea a dos de sus dientes. Inconsciente, que se encadena el brazo por brazo y pierna-pierna a un conjunto gimnasio y tiene los huesos rotos, lenta y dolorosamente.
Como más y más personas comienzan a morir debido a las cartas en cadena, Jessica empieza a sospechar sobre por qué tantas personas están muriendo. Mientras que su mejor amiga Raquel toma un baño, ella es atacada en el baño por la figura encapuchada negro, mientras que él la arroja al espejo y apuñala a una lanza afilada de la barbilla hasta la cabeza. Jessie llega con Neil para encontrar Rachael muerto en el baño como relojes Jessie con horror.
Ahora depende de ella, Neil, y Michael ( Michael J. Pagan ) para tratar de detener los asesinatos. Unos días más tarde Jessie asiste a funeral de Raquel y es recibido por el detective Jim Crenshaw ( Keith David ) y él le dice que transmita la carta en cadena con él.
Más tarde, Neil entra en pánico porque la gente mantenga lo que envía el mensaje y decide eliminar a todos ellos, sólo para el asesino de estar en el techo de la habitación de Neil. Neil se muere una muerte sangrienta como él es arrastrado hasta el techo de su casa, lo que parece, las cadenas con hoces diversos y un gancho.
Por fin se enteró de que el hombre más allá de todos los asesinatos era un soldado. Durante la guerra, fue torturado por el enemigo, porque había un gobierno emitió teléfono celular.
Vuelve a los EE.UU., gravemente desfigurada y sale de un hospital, desapareciendo. Se inicia un culto a la "anti-tecnología" seguidores que están marcados por los tatuajes de códigos de barras (los miembros de la secta parece estar en todas partes, los maestros, policías, etc.)
Como la película se cierra, la mujer encadenada a los coches en un principio se revela como Jessie. Y la razón es porque cuando se envió la carta a Det. Crenshaw, echaba de menos a cuatro receptores. Cuando su padre se retira del estacionamiento Jessie es destrozada, mientras que Michael intenta salvarla, pero es demasiado tarde.
Como los créditos, el detective Jim Crenshaw se muestra encadenado a una mesa mientras el asesino está haciendo cadenas. La razón Michael sobrevivió a los eventos se debió a que siempre acaban de enviar el mensaje a otras personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario