El actor de 19 años - quien interpreta al hombre lobo Jacob Black en la saga de vampiros - es conocido por su atractivo cuerpo tonificado, pero él confiesa que estuvo encantado cuando tras el final de la franquicia por fin pudo dejar su estricta dieta y su régimen de ejercicio.
"Tras la última escena en la que aparecía sin camisa, hubo una enorme celebración. Salí, me comí un postre por primera vez en mucho tiempo y dejé de ir unos cuantos días al gimnasio. Siempre he comido saludablemente, por lo que no como guarradas, pero si de tiempo en tiempo me apetece un helado o algo, ahora puedo comerlo", contó.
Lautner admitió que encontró duro mantener su cuerpo escultural para la película porque era difícil encontrar tiempo para ir al gimnasio y para comer tantas veces como necesitaba comer.
"Mientras rodábamos era extremadamente importante para mí mantenerme y eso era duro. Estaba comiendo cada dos horas en el set y tenía gente poniéndome la comida en mi cara y diciéndome, '¡Come, Taylor!' Luego tenía que ir al gimnasio y era difícil porque filmábamos durante 12 o 15 horas al día", explicó el actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario