jueves, 21 de abril de 2011

ALEX MERAZ NOS HABLA DE SU NUEVA PELICULA, SU PAPÁ Y SU HERENCIA MEXICANA


Aquí está una entrevista increíble con Alex Meraz por la revista QuE Gracias a @ SvetlanaFadeeva para el hallazgo y @PaulexAddicted para la traducción. Este era un español muy larga entrevista para tratar de traducir! Por favor, tenga en cuenta que la traducción es aproximada, que hicimos lo mejor que pudimos.

Alex Meraz UN HOMBRE LOBO muy sexy en "Crepúsculo (Twilight)
El hombre más odiado de la serie "Twilight" (Crepúsculo) es, sin duda, Paul, el más volátil de la manada de hombres lobo. Es interpretado por Alex Meraz, un actor nacido en Estados Unidos, que es un artista marcial. El co-protagonizó en la fábula exitosa película visitó México para formar parte de las celebraciones del Día de los Muertos.
Sabía que iba a venir a México ... ¿Qué fue lo primero que se pone en la maleta?
"Lo primero que puse en mi maleta? Como la ropa interior (risas) en realidad no embalado porque solo vienen por un par de días, por lo que no impidió que algo diferente o interesante, sólo una chaqueta porque he leído en Internet que iba a ser frío, pero en California, y que fue todo. "
¿Te gusta México?
"Me encanta mi tierra, me pasé mucho tiempo en México en diferentes partes, como Puerto Vallarta y Cancún. Mi familia, mi mamá y mi papá son de Michoacán, por lo que la única esperanza que realmente tengo que visitar el Museo de Antropología, para ver algunas características como el calendario azteca, y algunos del pintor José Clemente Orozco, que sé que están exhibiendo, Me gustaría ver algunos de los arte en general. "
Alex hace hincapié en lo hermoso que la cultura de sus padres y se afirma que el amor intensamente.
"Me encanta este país, su gente es tan maravillosa, pero sobre todo la cultura, la comida, la música, lo tienen todo, es muy bueno para venir a la vez tan cerca como lo es para el Día de los Muertos, ya que es una fiesta muy bonita. : Espero poder regresar ", dice mientras se sienta más cómodo en la silla grande.
¿Qué significa ser parte de la saga de Crepúsculo decir?
"Me cambió la vida, fue muy inesperado en la forma en que llegó, tenía la esperanza de ser el actor principal en una película, sin esperar a recibir la oportunidad de ser parte de tres películas, aunque el papel es pequeño, y que los proyectos se han convertido en tanto éxito, que me da la oportunidad de participar en otras películas. "
"Fascinación de los vampiros"
¿Qué significa esta saga al cine?
"Más de una fascinación con los vampiros, con encanto por todo lo que es antropomórfica, todo puede ser transformado en un animal, porque creo que tenemos que pensar que puede convertirse en algo más grande que nosotros, además del romance, que involucra una historia de amor en que el amor de una bestia, hay muchos elementos, pero al fin y al cabo se trata una historia de amor. "
¿Puede compararse con la historia de Bram Stoker, Drácula?
"Es una historia que creó la mayor parte de todos los vampiros de la intolerancia, la verdadera naturaleza de 'Twilight' es la historia de amor que viene y va, pero en la actualidad se encuentra, sin duda tengo la suerte de ser parte de esto, y estoy seguro de que en 10 años, será otra cosa, otra forma de vampirismo, pero con una historia de amor. "
Voy a participar en 'Sunrise' la próxima película
Si usted sigue participando en la saga?
"Voy a participar en la próxima película 'Sunrise', que comenzó a filmar ya, y mi parte voy a poner en marcha el plazo de tres meses, así que voy a tener unas pequeñas vacaciones. No sé mucho porque no he leído el guión, así que no sé qué elemento de la novela se va a centrar, porque es un gran libro, y hay cosas que estaban pendientes de mi personaje en 'Eclipse', por lo que No tengo muchas expectativas, por lo que esta aquí, lo haré. "
¿Qué espera el trabajo de Guillermodel Toro?
"Sólo para hacer algo diferente, tome su libro al cine, va a ser muy fría, porque me encantan las películas y yo estoy esperando. Me encantaría trabajar con él, y Alejandro González Iñárritu, creo que "Amores Perros'is una gran película, hay un montón de directores mexicanos son grandes, y me gusta trabajar con ellos, estoy seguro de que hay muchas incógnitas que va a hacer algo grande. "
Él continúa: "una de mis metas es hacer una película con la producción mexicana, en español, tengo que practicar. El cine mexicano es fantástico, tiene una de las mejores películas que he visto, he visto son los directores que ya han llegado a Hollywood y ha hecho un gran trabajo, como Hijos de los hombres, Y tu mamá también. ¿Cuáles son excelentes, a diferencia de los Estados Unidos se producen películas diseñadas sólo para el mercado, pero los directores mexicanos han cultura tanto y tanto corazón. "
MI PADRE FUE A PRISIÓN POR MUCHO EN MI INFANCIA
Dile a nosotros algo más que sus raíces mexicanas?
"Yo soy la primera generación de mi familia es Estados Unidos, mi padre estaba en la cárcel durante la mayor parte de mi infancia, así que no tuve oportunidad de conocerlo muy bien, pero vi a mi madre cómo se aplica para su tarjeta de residencia, y legalmente en vivo, ¿cómo se enteraron de la historia de los Estados Unidos, escriba su nombre en Inglés a pagar las cuentas, he experimentado todo eso, y hay muchas cosas que me crié México ".
"La única parte triste de mí es que el español es mi primera lengua, no cultivada, es difícil, la idea en los EE.UU., especialmente en Arizona, con todas las cosas locas que están sucediendo con la inmigración, se los mexicanos que vienen aquí tratando de encajar, yo estaba en un programa de Escuelas de Idioma Inglés, que tienen en Inglés como mi segundo idioma, tomé estos programas porque no entendía Inglés cuando era pequeño, así que tuve que aprender de todo, recuerdo que era muy crítica, tratando de encajar, ser blanco, no quería que la migración de retorno, que era una especie de estar en una jaula de oro ", confió.
¿Le preocupa la violencia que existe en México?
"No, no, preocupado por venir, no había más violencia en las zonas fronterizas como Nogales, Ciudad Juárez y Monterrey, Ciudad de México, pero no me importa demasiado. Hay violencia en todas partes, yo vivo en Los Ángeles y hay problemas. Cine en el Perú y se fue a Brasil y también sufren de esto, hay mucha violencia en todo el mundo. Por Carmen Santana María G.



Fuente: TheMerazEffect

No hay comentarios:

Publicar un comentario