martes, 12 de abril de 2011

LaS 10 MEJORES ENTREVISTAS DE TAYLOR PARA MTV

Taylor Lautner



Taylor Lautner ha cambiado mucho desde que lo conocí en abril de 2008 en Portland, Oregon, en el set de "Twilight". Ha pasado de un flaco de 16 años de edad que no todo el mundo creía que sería capaz de retratar convincentemente al hombre lobo Jacob Black a un galán de 19 años de edad, que provoca gritos de los fans cada vez que se quita la camisa y que se ha convertido en el adolescente mejor pagado en Hollywood.
No está mal, ¿verdad? Sin embargo, mientras su cuerpo se ha transformado y su fama ha aumentado radicalmente, Lautner ha logrado mantenerse en la misma persona. Esa es el pretexto para  bucear de nuevo en nuestras entrevistas de archivo con el actor en el período previo a la "Primera MTV: Taylor Lautner," una entrevista de 30 minutos de duración, para el miércoles en el aire y en línea. De regreso en al '08 hasta el día de hoy, Lautner se ha mantenido  divertido, ridículo, a veces tímido, siempre un niño agradecido.
Con esos pensamientos en mente, echa un vistazo a nuestras 10 citas favoritas  de Taylor Lautner  en entrevistas de MTV News y díganos si usted posiblemente puede estar en desacuerdo:

10. "Creo que podrían comenzar a llorar." - En la reacción de los aficionados al verlo sin camisa en "Luna Nueva"

9. "Es un poco raro para mí ver a mí mismo y, de hecho, cuando estamos filmando las escenas." - Se refiere a esas escenas sin camisa

8. "Un segundo voy a estar escuchando a otro, y luego el siguiente, me va a escuchar techno y R & B. 's ridículo. Estoy por todo el lugar con mi música." - En sus gustos musicales...

7. "Es como el peor poder  de un superhéroes, posiblemente, lo hagan, y cómo vas a tomar eso y usarlo para el bien y cómo va a ser creativos con eso." - En la capacidad de Stretch Armstrong, un personaje que firmó el año pasado para interpretar.

6. "Es mi favorito, porque es el tipo más fácil por el momento. Es peligroso. Hay un montón de acción. El romance está todavía allí, pero el nivel de acción se intensifica de manera mas intensa". - El por qué "Eclipse" es su libro favorito de "Crepúsculo".

5. "La frase que más me gusta es la cita de Jacob:" ¿Te molesta que este medio desnudo? . Porque, usted sabe, eso es cuando está sin camisa, no con top. "- En su línea favorita del libro de la " Saga Crepúsculo" .

4. Provoca mucha picazon - Habla de su peluca en Twilight
3. "Me tomó por sorpresa cuando leí el libro, creo que originalmente lo oí a través de alguien que ya lo había leído -.. y yo no lo creíaDespués leí el libro, y yo estaba como, 'Usted  Tiene que estar bromeando. '"- En su primera reacción al lanzamiento del libro de " Breaking Dawn ".

2. "Hay una escena en la que la estoy cargando [Kristen Stewart], y es también, como, cuatro páginas de diálogo. Así que yo la cargue, y caminamos por el bosque, y estaba con ella, y fue una charla muy intensa. Nosotros de hecho teníamos planes, un equipo que era básicamente la iba a llevar, y yo sólo iba a pretender que yo era su cargador. Llego el día, y el equipo no parecía muy convencido . Eran como, '¿Qué vamos a hacer? y yo estaba como, 'Voy a llevarla. Ella pesa com que, 110 libras? No es gran cosa! ""- En el rodaje de " Eclipse "escena con su co-estrella.

1. "Para gruñido. me preguntan que por mucho por los fans, y no me gusta hacer eso. Por lo tanto, los fans, por favor no me preguntes eso. Espere a  la película". - En su pregunta menos favorita.........



No hay comentarios:

Publicar un comentario