miércoles, 13 de abril de 2011

MOMENTO 1 DE TAY EN MTV


Después de encontrar gran éxito como Jacob Black en la primera película de "Twilight", el papel de Taylor Lautner como el hombre lobo adorable estaba en peligro por el tiempo de conversación de "Luna Nueva" comenzaron a aumentar en diciembre de 2008. Parece que hay una posibilidad de que el entonces escuálido Lautner no podría volver a la película.

"He estado trabajando. He estado trabajando desde el día que terminamos la filmación de 'Crepúsculo'. Sólo me pese hoy, y me he puesto en 19 libras, "dijo a MTV News de la forma en que estaba trabajando para asegurar que él estaría en la película de un derecho a través de la película último.

El actor admitió que estaba trabajando duro y rápido para asegurarse de que podría ser el Jacob que la autora Stephanie Meyer había imaginado siempre. "Prometi al director Chris Weitz 10 más [libras] por la filmación. puedo conocer a Chris el viernes, en dos días, así que estoy emocionado", dijo. "Voy a almorzar con él."


Bueno, sea lo que sea que haya hecho Lautner hizo y funcionó. Ahora es abril de 2011, y con una producción básicamente envuelto en la ultima película  de la franquicia, está claro que el actor y los fans no podían imaginar a nadie más en el papel.

"Mi trabajo en 'Crepúsculo' fue traer a la vida a Jacob - el amistoso, pequeño Jacob ", explicó Lautner en ese entonces de su vida. "Y mi trabajo para 'Luna Nueva' es completamente diferente, he estado esperando, me he estado preparando para ello, y puedo asegurarles que seguiré adelante con ese trabajo.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario