Querido Taylor Lautner, Tú nos puedes secuestrar en cualquier momento. (El amor, Crush Hollywood.)
Taylor está haciendo su debut como estrella de acción de "Abduction" (Secuestro), y las imágenes fijas y clips de la película son suficientes para que una niña diga ¿Twilight qué? " y "Edward quién?" (Ah, y se pone verde al ver a Lily Collins que envidia.)
Todos hemos visto las fotos de Taylor arrastrando o protegiendo a una Lily casi petrificada. Y el hermoso close up Blanco y Negro de la Cara de Tay. Estas cosas son buenas. Y esto dice: "Yo soy Taylor Lautner, y puedo pelear con los mejores y proteger a las personas, aun cuando Bella pudo escapar." Pero ¿qué pasa con esta foto que nos dice: "Yo soy Taylor Lautner, extraordinaria estrella de acción, aquí para patear traseros a lo grande?
Hoy, tenemos esa imagen.
En el nuevo cartel de Abduction (Secuestro), Taylor aporta su sensualidad habitual, por supuesto (ojos melancólicos, abultados músculos, todo es parte de Taylor Lautner en este punto), pero añade un poco del peligro que debemos esperar del hombre de acción Taylor. Luchando contra los vampiros malos es una cosa, pero lo que Taylor está haciendo incluso aquí? Está deslizándose por un rascacielos de una ventana? Está realmente está sucediendo? Sí, creemos que eso es.
Y eso, señoras y señores, es la imagen que dice-más aún no grita: "Yo estoy aquí para patear traseros de los grandes."
Fuente: MTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario